top of page
  • Foto del escritorAnaëlle

Latin Grammy 2019: Los mejores looks de la alfombra roja

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la 20 edición de los Latin Grammys en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Con Ricky Martin, Roselyn Sanchez y Paz Vega como conductores de la noche, el evento se llenó de los artistas más importantes de la música en español.  Si te perdiste de este espectacular evento ¡no te preocupes! nosotras te enseñamos los mejores looks de la red carpet:

1. Roselyn Sanchez

La modelo y actriz puertorriqueña causó gran impacto en la alfombra cuando llegó con este hermoso vestido de pedrería en colores pastel ¡Nos encanta!

2. Chiquinquirá Delgado

La modelo venezolana lució este vestido de varias capas de tul rojo y un sencillo peinado de pelo recogido; el vestido en sí fue todo un espectáculo. ¡Wow!

3. Soraya Arnelas

En vez de usar un típico vestido, la cantante española optó por este traje plateado con un blazer overzised y un sencillo crop top. ¡Guapísima!



4. Cami Gallardo

La cantante chilena confesó durante una entrevista que está muy agradecida por sus nominaciones a los Latin Grammys, pero su corazón está enfocado en la crisis que se vive en Chile. Cami caminó por la alfombra en este atrevido look que robó la atención de las cámaras.



5. Sofia Carson

La cantante estadounidense nos recordó a Lady Gaga en la Gala Met 2019 con este impactante vestido fucsia ampón y cola larga de Giambattista Valli. Otro vestido que nos hace decir: ¡Wow!

6. Paz Vega

La actriz española nos sorprendió con un vestido negro strapless que usó sobre un bodysuit de rejilla dorado, el look completo fue un diseño a medida de la firma Victoria, de la diseñadora Vicky Martín.  ¡Súper elegante!

7. Pamela Silva Conde

¡Uno de nuestros favoritos de la noche! La periodista peruana se veía guapísima en este vestido strapless con una pierna abierta en tonos plateados de Nathalie Kriado y unas arracadas plateadas.

8. La Rosalía

Por último, no podía faltar en nuestra lista uno de los iconos actuales de la música en español. La nominada a cinco premios lució este hermoso vestido blanco con negro de Carolina Herrera y lo complementó con unas arracadas doradas en forma de corazón.




Por: María José Díaz




25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page