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  • ¿Cómo funciona la renta?
    1. Agenda tu cita 2. Aparta tu vestido favorito pagando el 50% de la renta 3. Recoge tu vestido a partir del jueves antes de tu evento 4. Al recoger tu vestido paga el 50% restante 5. Deja foto de tu INE o comprobante de domicilio y $500 pesos de garantía en efectivo. Estos se regresan al finalizar la renta, siempre y cuando el vestido haya sido entregado en la fecha estipulada y no tenga ningún daño.
  • ¿Por qué dejar $500.00 pesos de garantía en efectivo?
    La garantía es únicamente representativa. Esta se regresa al finalizar la renta, siempre y cuando el vestido regrese en buen estado, sin daños, y en el tiempo de entrega que se determino en el contrato. ​ Es en efectivo para poder regresar la misma de manera integra, $500. Si prefiere que sea con tarjeta, se cobrarán $609. Y de ser por transferencia se cobrarán $580.
  • ¿Cuánto dura la renta?
    Las rentas son a partir de los días jueves después de las 3:30 pm y hasta los días lunes antes de las 3:30 pm.
  • ¿Qué incluye la renta?
    Tu renta incluye la tintorería. En caso de requerir algún ajuste, el sastre es con un costo extra y solicitándolo con mínimo una semana de anticipación. Los ajustes dependen del vestido y tipo de tela, el costo es de acuerdo al ajuste que se requiere.
  • ¿Qué pasa si necesito el vestido por más días?
    En caso de necesitarlo por más días, se cobra un fee de $100 pesos por día extra. Si la renta abarca 2 fines de semana se cobra el 50% del total de la renta, por el fin extra. ​ En caso de no especificar los días de renta extra en el contrato y entregarlo más tarde se cobrará el 15% del total de la renta por día de retraso. ​ De no especificar la fecha de entrega se dará por hecho que se regresa 2 días después de su evento (Lunes) antes de las 3:30 pm
  • ¿Qué pasa si entrego el vestido después de la fecha prevista?
    Se cobra el 15% sobre el valor total de la renta por cada 24 horas de retraso.
  • Daños al vestido
    El cobro ante daños se hace según el daño del vestido.​ Ya sea los $500 pesos de garantía en daños parciales reparables, un monto mayor si la reparación excede la garantía, o​ el costo total del vestido en caso de que el mismo quede inutilizable.
  • ¿Puedo recoger o mandar mi vestido por Uber o Rappi?
    Si, todos los costos de envío corren a cargo de la clienta. ​ Cualquier eventualidad es responsabilidad de la clienta. ​ Anaëlle no se hace responsable por pérdidas o daños a través de dichos sistemas de paquetería. ​ De igual modo, Anaëlle no se hace responsable de bajar por el vestido hasta el coche de quien recibe o entrega, dicha paquetería deberá bajarse y recibir o entregar el vestido correspondiente a la entrada del local. ​ En caso de algún contratiempo la clienta deberá pagar la totalidad o el daño parcial del vestido, según lo estipulado en el contrato.
  • Poner mis vestidos en renta o venta
    Escríbenos por Instagram. Específica si lo quieres poner en venta o renta, en el caso de venta indicar a cuánto te gustaría venderlos.
  • Política de cancelación
    ¿Qué pasa si se canceló mi evento, o ya no quiero usar ese vestido para esa fecha? En caso de cancelaciones no hay reembolsos, sin embargo, si avisas con mínimo una semana de anticipación antes de tu evento, el monto que hayas pagado se deja a cuenta para otra fecha, e incluso otro vestido, el cual tendrá vigencia por un periodo de 1 año. Dicho monto es personal e intransferible. Pasando este periodo se pierde el anticipo. ​ En caso de ser la misma semana de tu evento, no hay reembolsos, ni montos a cuenta, pero podrás cambiar el modelo de tu vestido por otro que mejor te parezca, o por piezas de joyería en existencia en tienda.
  • Política de cambios de vestidos en venta
    Compre un vestido y no me gusto o no me quedo... *No hay devolución de dinero, únicamente cambio por otro vestido o pieza de joyería (existente en tienda). ​ *Para hacer efectivo el cambio se deberá notificar de este máximo 2 días después de haber recibido el vestido. ​ *Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador. ​ *El vestido deberá estar en el estado en el que este fue entregado, sin alteraciones, ni uso.
  • Política de cambios (vestidos en venta bajo pedido)
    En el caso de vestidos bajo pedido: *No hay cambios ni devoluciones ya que el vestido se pidió exclusivamente para la clienta. ​ *Para el pedido se paga el 50% de anticipo y una vez que llega se paga el otro 50%.
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