Términos y Condiciones

DECLARACIONES.

 

El presente documento, establece los términos y condiciones en los cuales Anaëlle, S.A. de C.V.  (en lo sucesivo "Anaëlle") permite el acceso y uso de su Sitio Web de Internet https://www.anaelle.mx/ (en lo sucesivo el "Sitio Web").

 

Anaëlle puede modificar en cualquier momento y situación de manera total o parcial, los Términos y Condiciones, razón por la cual “el Cliente”  tendrá que revisar en diversas ocaciones el Sitio Web para asegurarse que las condiciones y precios no han sido modificado.

 

Lo exhortamos a leer los Términos y Condiciones aquí mencionados ya que al navegar en nuestro Sitio Web, ustedes acepta los términos en su totalidad.

 

El cliente se obliga a pagar el precio total con todo y el Impuesto al Valor Agregado (IVA) por concepto de renta o venta de cualquier producto que Anaëlle ponga a la renta o venta. Esa cantidad puede ser modificada en cualquier momento por Anaëlle antes de ser rentado o vendido.

 

Después de cada renta, el cliente deberá devolver en tiempo y forma la prenda rentada en las condiciones establecidas en el contrato, si no se cumplen con las condiciones establecidas en el contrato, Anaëlle retendrá la cantidad que dejaron como depósito en garantía, y sí los dos superan esa cantidad, Anaëlle podrá cobrar la totalidad del precio de la prenda rentada.

 

Una vez que el producto rentado o vendido salga de showroom o se haya pagado la totalidad de la prenda rentada o vendida, no habrán cambios ni devoluciones. Por lo mismo, se les invita a revisar bien la prenda antes de hacer la compra o renta.

 

Siguiendo esa línea de pensamiento, no habrá en ningún momento ni por ningún motivo devolución del dinero.

 

Las partes se someten expresamente a las Leyes aplicables en la Ciudad de México, CDMX, en el caso de cualquier controversia relacionada con el cumplimiento y la interpretación de los presentes Términos y Condiciones. Dicho esto, las partes renuncian a cualquier otra jurisidicción que pudiera corresponderles en razón a su domicilio presente o futuro.

DIRECCIÓN

Pasaje San Jerónimo DEPTO 105A, 819 Av. San Jerónimo, Magdalena Contreras, CDMX 

HORARIO

Mon-Fri: 10:30am-8:30pm

Sat: 11:00am-6:00pm

Sun: 11:00 am-2:00 pm 

CONTACTO

Teléfono San Jerónimo:

55 7909 6820

WhatsApp: 55 7909 6820

Email: sofia@anaelle.mx

(Previa Cita)

REDES SOCIALES

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco