Preguntas

Frecuentes/

¿Cómo funciona la renta?

1. Agenda tu cita

We travel not to escape life but for lif

2. Aparta tu vestido favorito pagando el 50% de la renta

3. Recoge tu vestido a partir del jueves antes de tu evento

4. Al recoger tu vestido paga el 50% restante

5. Deja copia de tu IFE o comprobante de domicilio y $500 pesos de garantía en efectivo.

Estos se regresan al finalizar la renta, siempre y cuando el vestido haya sido entregado en la fecha estipulada y no tenga ningún daño

¿Garantía?

La garantía es únicamente representativa. Esta se regresa al finalizar la renta, siempre y cuando el vestido regrese en buen estado, sin daños, y en el tiempo de entrega que se determino en el contrato.

Es en efectivo para poder regresar la misma de manera integra. De ser por tarjeta o transferencia se cobrará el IVA extra de dicho ingreso ($580).

¿Por qué $500 pesos de garantía en efectivo?

Jueves después de las 5 pm a

Lunes antes de

las 5 pm

¿Cuánto dura la renta?
¿Cuánto dura la renta?

Tintorería

Sastre:

con mínimo una semana de anticipación

Para ajustes la misma semana de tu evento se cobra un extra de

$200 pesos

¿Qué incluye la renta?
¿Qué incluye la renta?

Si es un día antes o un día después de lo habitual (Jueves después de las 5 pm a Lunes antes de las 5 pm), no se cobra extra siempre y cuando se determine el periodo de renta con anticipación y se especifique en el contrato

 

En caso de necesitarlo por más días, se cobra un fee de $100 pesos por día extra

 

O si la renta abarca 2 fines de semana se cobra el 50% del total de la renta, por fin extra

En caso de no especificar los días de renta extra en el contrato y entregarlo más tarde se cobrará el 15% del total de la renta por día de retraso

De no especificar la fecha de entrega se dará por hecho que se regresa 2 días después de su evento (Lunes) antes de las 5 pm

¿Qué pasa si lo necesito por más días?
¿Qué pasa si lo necesito por más días?
¿Qué pasa si lo entrego después de la fecha prevista?

Se cobra el 15% sobre el valor total de la renta por cada 24 horas de retraso

¿Qué pasa si lo entrego después de la fecha prevista?

El cobro ante daños se hace según el daño del vestido

Ya sea los $400 pesos de garantía en daños parciales reparables 

o

El costo total del vestido en caso de que el mismo quede inutilizable

¿Daño total o parcial del vestido?
¿Daño total o parcial del vestido?

Manda fotografías y tallas de tus vestidos al (55) 7909 6820

Específica si lo quieres poner en venta o renta, en el caso de venta indicar a cuánto te gustaría venderlos

Quiero poner mis vestidos en renta o venta...
Quiero poner mis vestidos en renta o venta...
¿Puedo recoger o mandar mi vestido por
Uber o Rappi?

Si, todos los costos de envío corren a cargo de la clienta

Cualquier eventualidad es responsabilidad de la clienta

Anaëlle no se hace responsable por pérdidas o daños a través de dichos sistemas de paquetería

De igual modo, Anaëlle no se hace responsable de bajar por el vestido hasta el coche de quien recibe o entrega, dicha paquetería deberá bajarse y recibir o entregar el vestido correspondiente a la entrada del local 

En caso de algún contratiempo la clienta deberá pagar la totalidad o el daño parcial del vestido, según lo estipulado en el contrato

En caso de cancelaciones no hay reembolsos, sin embargo, si avisas con mínimo una semana de anticipación antes de tu evento, el monto que hayas pagado se deja a cuenta para otra fecha, e incluso otro vestido, el cual tendrá vigencia por un periodo de 6 meses

 

Dicho monto es personal e intransferible

 

Pasando este periodo se pierde el anticipo

En caso de ser la misma semana de tu evento, no hay reembolsos, ni montos a cuenta, pero podrás cambiar el modelo de tu vestido por otro que mejor te parezca, o por piezas de joyería en existencia en tienda

 

Política de Cancelación
¿Qué pasa si se canceló mi evento, o ya no quiero usar ese vestido para esa fecha?

*No hay devolución de dinero, únicamente cambio por otro vestido o pieza de joyería (existente en tienda)

*Para hacer efectivo el cambio se deberá notificar de este máximo 2 días después de haber recibido el vestido

*Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

*El vestido deberá estar en el estado en el que este fue entregado, sin alteraciones, ni uso

Compre un vestido y no me gusto o no me quedo...
Política de cambios
(Vestidos en Venta)

*No hay cambios ni devoluciones ya que el vestido se pidió exclusivamente para la clienta.

*Para el pedido se paga el 50% de anticipo y una vez que llega se paga el otro 50%.

Vestidos bajo pedido...
Política de cambios
(Vestidos en Venta BAJO PEDIDO)