top of page
  • Foto del escritorAnaëlle

Nuestros looks favoritos del Venice Film Festival 2019

Este festival está lleno de momentos fashionistas que no te puedes perder.


La semana pasada se llevó a cabo la 76ª edición del histórico Festival de Cine de Venecia. Durante 10 días los actores y actrices más destacados de la industria desfilaron por las alfombras rojas que, como los años anteriores, se llenaron de glamour y moda.

¡A continuación te enseñamos nuestros looks favoritos de la alfombra roja que no te puedes perder!


1. Alessandra Mastronardi

La actriz italiana dirigió las ceremonias de apertura y clausura del festival. Y desde el día uno del festival nos enamoró a todos con este look de la colección Prive Fall 2019 de Armani que vistió para la premiere de La Verdad.




2. Lily Rose Depp

La hija de Jhonny Depp, quien es embajadora de Chanel, posó en la alfombra roja de su película The King, junto con su compañero de filme Timothee Chalamet, luciendo este hermoso vestido palo rosa. Nos encantó la sencillez y delicadez de este look.




3. Molly Sims

Monique Lhuillier vistió a la modelo estadounidense con este hermoso vestido midi para la función de The Laundromat.




4. Kristen Stewart

Con un vestido fucsia de la colección Haute Couture de Chanel Fall 2019, la actriz fue indudablemente el centro de atención en la proyección para su nueva película Seberg.




5. Chiara Ferragni

Por supuesto Chiara Ferragni no podía faltar en nuestra lista de looks favoritos. La influencer italiana presentó Unposted, un documental de su vida detrás de las redes sociales. Todos los flashes y miradas estaban sobre ella mientras desfilaba en la alfombra roja con este imponente vestido de Dior de tela brillante en color azul marino.




6. Tina Kunakey

La actriz francesa se ganó nuestros corazones con este lindísimo vestido emplumado con detalles de pedrería de Armani que lució para la premiere de An Officer and a Spy.




7. Veronica Ferraro

Otra influencer italiana cuyo look nos encantó en esta alfombra roja. Veronica atendió a la premiere de Serberg con este impactante vestido de Blumarine, fabricado con alrededor de 50 metros de tul de seda ¡como si fuera sacado de un cuento de princesas!




8. Laura Comolli

Otro vestido que da la impresión de ser sacado de un cuento de princesas es el de la blogger Laura Comolli, quién optó por este look de Yolancris amarillo vibrante con mucho, pero mucho tul.




9. Hikari Mori

La bellísima modelo japonesa lució esta pieza de la colección Couture de Ralph & Russo Fall 2019 y nos dejó boquiabrietas.




10. Barbara Palvin

Por último, la guapísima Barbara Palvin atendió a la función de The Joker usando este hermoso vestido de encaje gris con un forro palo rosa de Armani, complementando el look con un lindo listón amarrado con un moño. Un look sencillo pero lleno de clase ¡Wow!



Por: María José Díaz

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page