• Anaëlle

No compres, ¡Renta!: 5 ventajas de rentar vestidos

¿Se acerca un evento, o te invitaron de último momento, y no sabes qué hacer, ni por dónde empezar a buscar qué ponerte?


Si te encuentras en situaciones similares a la pasada o simplemente no sabes si te conviene más rentar o comprar un vestido, aquí te damos 5 razones por las cuales en Anaëlle te sugerimos: No compres, ¡Renta!



1. Ayudas al medio ambiente


¿Sabías que la industria textil es la segunda industria más contaminante del mundo? Una persona desecha en promedio 37 kilogramos de ropa usada al año, la cual no es biodegradable, por lo que puede tardar hasta siglos en descomponerse, aparte de que emite gases nocivos para el medio ambiente.  ¡La huella ecológica que dejan los desechos textiles es enorme!


Sobre todo cuando se trata de vestidos formales, seamos honestas, normalmente usamos vestidos para eventos sociales y no volvemos a usarlos jamás, o los usamos en muy pocas ocasiones, cuando estamos seguras que no va a ir la misma gente que ya nos vio usando ese mismo vestido en un evento pasado. ¿O no?


Al rentar vestidos para tus eventos no generas deshechos, pues ese vestido lo regresas y alguien más lo vuelve a usar, dándole un ciclo de vida a la prenda mucho más larga de lo que tendría si cada una de nosotras comprara vestidos cada vez que tenemos eventos.



2. Ahorras dinero


Normalmente pagamos enormes cantidades de dinero por vestidos que nos encantan, sin embargo, al rentarlo ahorras más del 60% de lo que te costaría el mismo vestido en tienda. ¡Con esa inversión puedes rentar 4 o más diferentes!



3. Tienes un “closet” entero a tu disposición


En nuestro showroom de renta de vestidos encontrarás una gran variedad de tallas, colores, telas, modelos, estilos y  marcas. Por lo que es mucho más probable que encuentras algo que vaya acorde a tus gustos y requerimientos. ¡No saltes de tienda en tienda buscando el vestido ideal, encuéntralo en un solo lugar!



4. No tienes que repetir vestido nunca


Como ya mencionamos antes, una de las razones por la cuales usamos una o pocas veces un vestido, es porque no nos gusta repetir.  Al rentar puedes cambiar de vestido en cada evento, ¡vístete guapísima y diferente en cada celebración que tengas!



5. Olvídate de tintorería y sastre


No te tienes que preocupar por arreglar tu vestido y posteriormente tener que lavarlo, sabemos que ambos procesos implican tiempo, dinero y energía, es por esto que en Anaëlle tenemos eso cubierto, para que tú no tengas que preocuparte más que por recoger el vestido, tal cual lo quieres, y devolverlo.



Y ustedes ¿Ya se animaron a rentar?



Por: María José Díaz

36 vistas

SAN JERÓNIMO (Previa Cita)

DIRECCIÓN

Pasaje San Jerónimo DEPTO 105A, 819 Av. San Jerónimo, Magdalena Contreras, CDMX 

HORARIO

Mon-Fri: 10:30am-8:30pm

Sat: 11:00am-6:00pm

Sun: 11:00 am-2:00 pm 

CONTACTO

Teléfono San Jerónimo:

55 2580 2600

WhatsApp: 55 7909 6820

Email: sofia@anaelle.mx

PRADO NORTE (Sin Cita)

DIRECCIÓN

Prado Norte 460

En el local de

Muy Muy Matcha

HORARIO

Mon-Fri: 10:00am-8:00pm

Sat: 10:00am-6:00pm

REDES SOCIALES

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco