top of page
  • Foto del escritorAnaëlle

Los Mejores Vestidos de los Premios Emmy 2019

No te puedes perder los vestidos que protagonizaron la alfombra morada de los premios más importante de la televisión.


El pasado domingo 22 de Septiembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Emmy Awards, en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California. Como todos los años la famosa alfombra morada se llenó de las estrellas de nuestros programas de televisión favoritos y mientras las cámaras pasaban de una celebridad a la siguiente, nosotras no podíamos decidirnos cuáles vestidos nos encantaban más. ¡Aquí te enseñamos algunos de ellos!

Emilia Clarke

El elenco de Game of Thrones asistió por una última vez a los premios Emmy, después de que el último capítulo de la serie saliera al aire este verano pasado.

Emilia robó la atención de las cámaras cuando apareció con este imponente vestido de Valentino con un gran escote en V.


Halsey

La cantante estadounidense presentó durante la ceremonia una interpretación en piano de la canción “Time After Time” de Cyndi Lauper como homenaje a varias personas importantes de la industria de la televisión que habían fallecido este año.

A pesar de no ser nominada, Halsey impactó en la alfombra con un hermoso vestido en tonos rosas y violetas del diseñador libanés Rami Kadi.


Naomi Watts

Probablemente el look más classy de la noche. Naomi Watts lució un sencillo pero divino vestido de Dior negro strapless con detalles de encaje y tul y un cinturón de chiffón. Además complementó el look con una gargantilla y unos aretes muy discretos de diamantes. ¡Simplemente hermosa!


Jameela Jamil

La actriz de The Good Place lució este brillante vestido color celeste de Monique Lhuillier que en contraste con su tono de piel lucía espectacular. Optó por un bolso del mismo color y un anillo y brazalete de diamantes. ¿Sabían que además ella misma se maquilló? Jameela no quiso ayuda de ningún profesional. ¡Nos encantó el look!


Anna Chlumsky

La actriz de Veep optó por no usar accesorios, pues quería que la atención estuviera en su vestido, ¡y así fue! Nos enamoramos de este vestido strapless plisado color verde con detalles de color rosa, morado y dorado.


Laverne Cox

El look de los Emmys que mandó un importante mensaje político y causó gran revuelta. Aparte de caminar la alfombra en un vestido de ensueño diseñado por Monsoori, la estrella transgénero portó un bolso Edie Parker personalizado, estampado con la bandera gay, en el cual se leía el título “Oct. 8, Title VII, Supreme Court”. Pues el 8 de octubre la actriz defenderá en la corte a una mujer que fue despedida de su trabajo por volverse trans. Sin duda... ¡guapísima!


Zendaya

Por último, no podía faltar la guapísima Zendaya en nuestra lista de los mejores vestidos, pues una vez más impactó a las multitudes con un espectacular look en la alfombra. La actriz de Euphoria lució un atrevido vestido color esmeralda cuya parte de arriba era un corsé transparente. ¡Nos encantó!





Por: María José Díaz

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page